Jorge Garcés tiene su candidato ideal a la Roja: Si de mí dependiera, nomino a Pellegrini

El ex seleccionador nacional habló acerca del reemplazante de Reinaldo Rueda.

Jorge Garcés tiene su candidato ideal a la Roja: Si de mí dependiera, nomino a Pellegrini
Llévatelo:

El ex seleccionador de Chile Jorge Garcés insistió en que el candidato ideal a la banca de la Roja tras la salida de Reinaldo Rueda debe ser chileno y que él apuesta por el actual DT de Real Betis, Manuel Pellegrini.

"Si de mí dependiera nomino a Manuel Pellegrini, aunque no creo que venga. Pero es el candidato natural", expresó en diálogo con El Mercurio.

El ex DT de Fernández Vial también apuntó al flamante director deportivo nacional, Francis Cagigao, señalando que "cuesta entender que un señor que es vendedor de jugadores le den todas estas atribuciones", tomando en cuenta que será el designado para buscar al sucesor del colombiano.

Por su parte Jorge Pellicer postuló a José Luis Sierra, indicando que "sería un paso adelante escoger a alguien de este país y con buena preparación", mientras que Gustavo Huerta, DT de Cobresal, puntualizó que "acá hay gente capacitada para dirigir a la selección", entre los que indicó al entrenador de Palestino y al de U. Española, Ronald Fuentes, declarando que "tienen todos los méritos".