Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia cuestionó a Reinaldo Rueda: Hay contradicciones en las decisiones de la Roja

El "mago" expresó su deseo de volver a la selección chilena.

"Hay un doble discurso con el tema del recambio y la edad", comentó.

Jorge Valdivia cuestionó a Reinaldo Rueda: Hay contradicciones en las decisiones de la Roja
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia no se guardó nada y manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección chilena, al tiempo que cuestionó las decisiones que ha tomado el técnico colombiano Reinaldo Rueda desde que llegó a la banca de la Roja.

"Hay un doble discurso con el tema del recambio y la edad. Llamaron a Esteban (Paredes), entonces hay contradicciones. Si vas a llegar a un club o selección, y dices que sólo jugaré con jóvenes, mantén el discurso", argumentó Valdivia en Fox Sports.

Del mismo modo, sostuvo que "en la selección tienen que estar los mejores y muchas veces no están, porque el entrenador tienen un sistema definido donde no usa a un 10 o dice que no lo necesita. Pero no se puede decir eso, porque al final a uno lo terminan llamando por necesidad. Así pasó con Pizzi".

"Pensar en gente joven está bien. Reinaldo tuvo tiempo para revisar a esos jugadores y ahora sabe en quién confiar y en quién no", agregó Valdivia.

Finalmente, reiteró su deseo: "Yo quiero estar en la selección. No quiero ser atrevido de candidatearme, pero en el momento en que estaba jugando Copa Libertadores y Campeonato, estaba bien físicamente para al menos ser citado y no se me citó".