Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia: El grupo siempre ha estado unido y ahora sólo piensa en clasificar al Mundial

El seleccionado chileno reiteró que hay una buena relación en el camarín.

Además, advirtió que "estas clasificatorias van a ser mucho más difíciles".

Foto: Photosport Jorge Valdivia: El grupo siempre ha estado unido y ahora sólo piensa en clasificar al Mundial

Valdivia aseguró que el plantel siempre ha estado unido

Llévatelo:

Este domingo comenzó el retorno de los seleccionados chilenos que militan en el extranjero, y uno que conversó antes de abordar el avión fue Jorge Valdivia, quien afirmó que el grupo siempre ha estado unido y ahora, sólo piensa en clasificar al Mundial.

"(El grupo) siempre ha estado así -unido- y creo que cuando suceden situaciones de rumores, de tal vez, de me dijeron, nos contaron, más allá de eso, no tiene mayor influencia adentro. Nosotros seguimos pensando en un solo objetivo, que es clasificar al Mundial", señaló el mediocampista en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, Valdivia no quiso responder a los dichos de Elías Figueroa, que tras el episodio de Arturo Vidal, sugirió realizar una reunión exclusiva de jugadores para llevar mejor el camarín.

"Nosotros estamos bien concentrados y conscientes de que tenemos por delante un solo objetivo, que es volver a llevar a Chile a un Mundial. Ahora, lo que el resto de la gente diga es su opinión y no tengo nada que comentar sobre eso", afirmó.

Por último, además de advertir que Chile será "un equipo dificil de ser derrotado", consideró que las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia van a ser mucho más complicadas.  

"Estas clasificatorias van a ser mucho más difíciles que las pasadas, porque se suma Perú, que tiene una selección fuerte; Ecuador, que hace un par de años viene bien; Paraguay, que tiene gente nueva; y Chile, que tiene lo que ustedes y el resto de las selecciones sabe; es un equipo difícil de ser derrotado", argumentó.

Otros valores nacionales que ya emigraron del país tras participar del duelo ante Paraguay fueron Felipe Gutiérrez, Junior Fernandes, Miiko Albornoz, Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Matías Fernández.  

Más tarde, lo hicieron Alexis Sánchez, Gonzalo Jara, Gary Medel y Mauricio Isla.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.