José Pékerman fue descartado como sucesor de Rueda, según medio

El Mercurio aseguró que el argentino quedó al margen de la "carrera" por el puesto de Reinaldo Rueda.

José Pékerman fue descartado como sucesor de Rueda, según medio
Llévatelo:

El martes recién pasado el presidente de la ANFP, Pablo Milad, contó en Al Aire Libre en Cooperativa que el número uno en la lista de candidatos para suceder a Reinaldo Rueda, el español Rafa Benítez, fue descartado debido a que las dificultades que tiene para abandonar su club en China, Dalian Pro, y todo apunta a que también desecharon el nombre de otro de los que figuraban como posibles reemplazantes del colombiano.

Según publicó este miércoles el diario El Mercurio, en el organismo que rige el fútbol chileno dejaron de lado el nombre del argentino José Pékerman, debido al alto sueldo que requiere para asumir el cargo que deja vacante el DT.

"Entretanto, en Quilín descartaron también a José Pékerman, ex DT de Argentina y Colombia. En parte por caro, pues se trata de un sueldo similar al de Reinaldo Rueda, y en parte porque no agrada al paladar de los regentes", indicó la citada nota.

De todos modos, en otro matutino de circulación nacional, el diario La Cuarta, entregaron una versión distinta pues afirmaron que el entrenador les expresó su deseo de venir al equipo nacional.