Juan Manuel Lillo se unió a la lista de candidatos para ser el próximo DT de la selección chilena

El español fue ayudante de Jorge Sampaoli en La Roja.

Foto: Archivo Juan Manuel Lillo se unió a la lista de candidatos para ser el próximo DT de la selección chilena
Llévatelo:

La selección chilena sigue buscando director técnico de forma urgente tras la salida de Reinaldo Rueda y continúan apareciendo nombres para tomar el cargo, ya que en las últimas horas la opción del español Juan Manuel Lillo tomó fuerza.

El hispano, quien fuera ayudante de Jorge Sampaoli en La Roja y actualmente es asistente de Josep Guardiola en Manchester City, apareció como una posibilidad en el "Equipo de Todos", según informó ESPN y recogió El Mercurio, en la recta final de las negociaciones que indican que el sucesor de Rueda será español y experimentado.

De hecho, Al Aire Libre en Cooperativa informamos que el próximo estratega de la selección está en un 80 por ciento listo y que se definirá este viernes o a más tardar la próxima semana.

En la misma línea, los también españoles Juande Ramos y Quique Sánchez Flores también aparecieron como opciones, en una carrera que Pablo Milad y Francis Cagigao corren contra el tiempo en la ANFP, ya que faltan dos meses para que La Roja enfrente a Paraguay el 25 de marzo y visite a Ecuador el 30 del mismo mes, por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.