Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de Huachipato y Unión La Calera fueron liberados del microciclo de la Roja

La decisión tiene que ver con los encuentros que ambos clubes sostendrán en Copa Sudamericana la próxima semana.

Jugadores de Huachipato y Unión La Calera fueron liberados del microciclo de la Roja
Llévatelo:

La selección chilena comunicó la liberación del microciclo de esta semana de los jugadores que militan en Unión La Calera y Huachipato, debido a que sus equipos prepararán los partidos de la segunda fase de Copa Sudamericana.

Los futbolistas que fueron desconvocados son Gabriel Castellón, Israel Poblete, Nicolás Ramírez e Ignacio Tapia, del cuadro sureño, y Juan Leiva y Yonathan Andía, del líder del Campeonato Nacional.

Los jugadores solo se perderán el último entrenamiento del microciclo, programado para este sábado 24 de octubre en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán".

"La decisión fue adoptada para favorecer la preparación de ambos equipos de cara a la Copa Sudamericana, torneo en el que competirán la próxima semana", informó la gerencia de comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile.

Huachipato sostendrá duelos de ida y vuelta contra Fénix de Uruguay, mientras La Calera se verá las caras ante Deportes Tolima de Colombia.