La ANFP anunció medidas para quienes compraron entradas para las Clasificatorias

El organismo ofreció la devolución del dinero de los boletos para el duelo ante Colombia, postergado por el coronavirus.

Foto: Archivo Aton La ANFP anunció medidas para quienes compraron entradas para las Clasificatorias
Llévatelo:

La ANFP publicó un comunicado este viernes en su sitio web con opciones para quienes compraron entradas para el partido de la selección chilena ante Colombia por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

El compromiso, programado en un principio para el 31 de marzo en el Estadio Nacional, fue postergado por decisión de la FIFA debido al brote de coronavirus que afecta a gran parte de la población mundial.

Debido a esto, el organismo regidor del balompié nacional anunció las siguientes medidas: 

- Para quien lo requiera, se realizará la devolución del dinero. Para tales efectos, Puntoticket ha dispuesto el correo ayuda@puntoticket.cl.

- Para quien mantenga su entrada, la podrá utilizar cuando el partido se juegue, en una fecha a confirmar y que será informada de manera oportuna.

- Tomando en cuenta que este partido será reprogramado por FIFA en una fecha a confirmar, la venta de abonos para las Clasificatorias, y de tickets individuales para este encuentro continuarán disponibles en el Sistema Punto Ticket.