Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La curiosa comparación que hizo Claudio Borghi para Vidal y Aránguiz

El otrora DT de la Roja dirigió a ambos jugadores.

La curiosa comparación que hizo Claudio Borghi para Vidal y Aránguiz
Llévatelo:

El ex técnico de la selección chilena Claudio Borghi hizo una singular comparación para las carreras y los estilos de dos de los puntales de la Roja en los últimos años, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

"A Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza sin darnos cuenta de quién es, porque por ahí anda con un buzo, medio escondido. Vidal pasa en un Lamborghini, tocando bocina y acelerando para que lo veamos", comentó el ex entrenador de Colo Colo en el panel del programa "Todos Somos Técnicos", del CDF.

"Son incomparables en forma, estilo y hasta en manera de vivir. Son muy diferentes", añadió antes de poner al nacido en San Joaquín un peldaño más arriba de lo hecho por puentealtino.

"Su carrera es maravillosa, jugando en un medio muy competitivo y mantenerse en niveles increíbles, como los que tiene en Alemania, y siendo elegido como el mejor. Me parece maravilloso", dijo sobre el formado en Cobreloa.

"Para mí, y sin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma ni estilo, Vidal está en otro planeta. Los demás están yendo a ese planeta, él ya vive ahí hace ya varios años y esto no es sacarle méritos para nada a Aránguiz", complementó.