Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La entrada más barata para el duelo entre Chile y Uruguay costará 11 mil pesos

Próximo miércoles comienza la preventa exclusiva para clientes de un banco.

El duelo está pactado para el 26 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT).

Foto: Archivo La entrada más barata para el duelo entre Chile y Uruguay costará 11 mil pesos
Llévatelo:

Este jueves fueron dados a conocer los precios de las entradas para el próximo duelo clasificatorio como local de la selección chilena ante su símil de Uruguay, a disputarse el 26 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.

Según publicó el sitio oficial de la ANFP, la entrada más económica tendrá un valor de 11 mil pesos y podrán ser adquiridas en preventa exclusiva con un 20 por ciento de descuento para clientes del Banco de Chile desde el próximo miércoles 27 de febrero

La venta general a todo público se iniciará el 8 de marzo vía internet en el sistema Ticketpro.

Además, la ANFP decretó la normativa de que los asistentes no pueden ir al reducto ñuñoíno con vestimentas que tengan locos o marcas distintas a la selección chilena, lo que fue explicado por Héctor Olave, gerente de Comunicaciones del organismo.

"Se trata de evitar el abuso publicitario masivo, no pueden entrar al estadio quienes se hayan puesto de acuerdo, contratadas por una empresa "X", e ir 20, 10, 15 personas con un polerón", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Localidades: 

Pacifico Alto, 154.000 pesos (numerada)
Pacifico Bajo, 77.000 pesos (numerada)
Andes, 55.000 pesos (numerada)
Lateral Norte (VISITA), 38.500 pesos
Lateral Sur, 38.500 pesos
Codos Pacífico. 29,700 pesos
Codos Andes, 24.200 pesos
Galerías, 11.000 pesos

Indicaciones

- La autoridad exigirá la presentación de la Cédula de Identidad.
- Todo asistente al estadio paga su entrada, no hay precio especial para niños.
- No se permite ningún elemento que contenga publicidad corporativa ajena a los sponsor oficiales. Ejemplo: poleras corporativas, cojines, bolsos, chaquetas corporativas, etc.
Minusválidos deberán tener entrada, no importa la localidad, para acceder a la ubicación especial para sillas de ruedas.
- La admisión y permanencia en el recinto del portador dele boleto, se rige por lo expresado en la Ley 19.327 (ley de violencia en los estadios).