La nómina de la selección chilena para los amistosos con México y El Salvador

La Roja enfrentará dos partidos en diciembre.

La nómina de la selección chilena para los amistosos con México y El Salvador
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, dio a conocer la nómina de jugadores convocados para los duelos amistosos ante México y El Salvador que la Roja sostendrá en diciembre.

El listado está compuesto por 25 jugadores y llama la atención la convocatoria de un futbolista juvenil de Colo Colo, el arquero Eduardo Villanueva. En portería también están Zacarías López y el campeón con la UC Sebastián Pérez.

A los partidos también fueron llamados Víctor Dávila, Jean Meneses y Felipe Mura, cuyas actuaciones están supeditadas a la participación de sus equipos en play-offs del fútbol mexicano, en el caso de los dos primeros, y del estadounidense, en el caso del delantero de Portland Timbers.

Igualmente está en la lista el campeón de Copa Libertadores Benjamín Kuscevic junto a algunos valores de U. Católica como Valber Huerta, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Diego Valencia.

Colo Colo también aporta con Iván Morales, Gabriel Suazo, Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas.

La escuadra nacional chocará ante el combinado azteca el miércoles 8 de diciembre desde las 23:00 horas en el Q2 Stadium, de Austin, en el estado de Texas.

Mientras que el duelo ante el cuadro centroamericano se disputará el sábado 12 de diciembre en el Banc of California Stadium, de Los Angeles, a las 00:00 horas.

Revisa la lista:

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.