Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La oncena estelar que probó Reinaldo Rueda de cara al debut en Copa América

El técnico de la Roja ensayó ante el equipo paulista XV de Novembro.

El estreno por el torneo continental será el lunes 17 de junio ante Japón.

La oncena estelar que probó Reinaldo Rueda de cara al debut en Copa América
Llévatelo:

La selección chilena tuvo este martes su último fogueo antes del debut en la Copa América de Brasil. Fue un triunfo por 3-0 sobre XV de Novembro y el técnico Reinaldo Rueda ensayó con el equipo titular que enfrentará a Japón, país invitado al torneo continental, en el primer duelo de la fase grupal.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa desde Brasil, el seleccionador tuvo en cancha a 10 de los 11 posibles titulares en el segundo tiempo del partido. El único que no estuvo presente en esa formación fue Alexis Sánchez, quien marcó un gol y sólo jugó 40 minutos de la primera fracción.

La formación que usó Rueda fue con Gabriel Arias al arco y protegido por la defensa compuesta Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour.

En el mediocampo, tres hombres: Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Y en la delantera, José Pedro Fuenzalida, Junior Fernandes y Eduardo Vargas. Para el choque con los nipones, Alexis debería ocupar el lugar de Junior.

En el primer tiempo de este amistoso, en tanto, jugaron las alternativas que maneja Rueda: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Igor Lichnovsky, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Pedro Pablo Hernández, Diego Valdés, Nicolás Castillo, Angelo Sagal y el citado Alexis.

La Roja debuta el lunes 17 ante Japón, por el Grupo C, en el Morumbí de Sao Paulo y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.