Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La opción que queda para quienes compraron entradas para el Chile vs. Colombia

El ticket ya no se puede guardar y sólo queda pedir la devolución, ya que el compromiso se disputará sin público.

La opción que queda para quienes compraron entradas para el Chile vs. Colombia
Llévatelo:

El partido entre Chile y Colombia, por la segunda fecha de la Clasificatorias y que se disputará en Santiago, ya tiene fecha y hora para su celebración. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, se jugará sin público.

Debido a esto, las personas que compraron entradas para este compromiso, antes de que se desatara la pandemia, sólo les queda una opción de las que ofreció en un principio la ANFP: La solicitud para la devolución de dinero.

Originalmente, la ANFP informó que los hinchas podían guardar su entrada para cuando el duelo ante los colombianos tuviera nueva programación. No obstante, los protocolos definidos por las autoridades de Salud y Deporte determinaron que todos los partidos por el momento se celebren sin espectadores.

Por lo tanto, esa entrada guardada no se puede usar.

El partido Chile vs. Colombia está fijado para el 13 de octubre, a las 21:30 horas (00:30 GMT) y sólo podrá ser visto por televisión.