Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La programación de los amistosos de La Roja ante Polonia y Eslovaquia

El combinado dirigido por Eduardo Berizzo enfrentará nuevos duelos preparatorios de cara a las próximas Clasificatorias.

Foto: Photosport La programación de los amistosos de La Roja ante Polonia y Eslovaquia
Llévatelo:

La Roja masculina se reúne en Europa para enfrentar dos amistosos en la fecha FIFA de noviembre, última ventana internacional antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar.

El primer duelo, contra el seleccionado polaco que estará en el Grupo C de la cita planetaria, será el miércoles 16 de noviembre.

Luego, la escuadra nacional se trasladará a Bratislava para medirse con Eslovaquia en el Tehelné pole el domingo 20.

Los encuentros tendrán transmisión televisiva de Chilevisión y TNT Sports. Además, podrás seguir al "equipo de todos" en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

Revisa la programación a continuación:

Amistosos internacionales

Miércoles 16 de noviembre

  • Polonia vs. Chile. 14:00 horas (17:00 GMT). Estadio Mariscal "Jozef Pilsudski", Varsovia

Domingo 20 de noviembre

  • Eslovaquia vs. Chile. 09:30 horas (12:30 GMT). Estadio Tehelné pole, Bratislava