Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja dejó atrás el fallido duelo con Japón y ya piensa en Corea del Sur

El plantel de la selección chilena aprovechó la jornada en Sapporo y comenzó a preparar el amistoso con los coreanos.

Foto: ANFP La Roja dejó atrás el fallido duelo con Japón y ya piensa en Corea del Sur
Llévatelo:

La selección chilena ya dejó en el pasado el fallido amistoso con Japón y comenzó su preparación para el amistoso que se jugará ante Corea del Sur el próximo martes.

La cuenta oficial de la Roja compartió esta noche un video con el entrenamiento del plantel que dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Cabe destacar que Chile debía jugar con los nipones a las 07:00 horas de este viernes, pero el terremoto ocurrido en Sapporo provocó que se cancelara el compromiso. Por este motivo, los jugadores aprovecharon el día libre para entrenar.

El partido con los coreanos será el martes a las 08:00 horas (11:00 GMT) en el Estadio Mundialista de Suwon y podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl.