La Roja enfrenta a Colombia en España con Arturo Vidal y Claudio Bravo juntos nuevamente

El volante de FC Barcelona y el meta de Manchester City no coincidían en un partido por la selección desde las clasificatorias a Rusia 2018.

Foto: Aton Chile La Roja enfrenta a Colombia en España con Arturo Vidal y Claudio Bravo juntos nuevamente
Llévatelo:

La selección chilena se mide ante su similar de Colombia este sábado a las 13:00 horas de nuestro país (16:00 GMT) en el Estadio "José Rico Pérez" de Alicante, España, en un duelo que tendrá nuevamente a Arturo Vidal y a Claudio Bravo juntos defendiendo a la Roja. 

La úlitima vez que ambos coincidieron en un partido del combinado nacional fue en la caída ante Brasil en el cierre de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, en donde los entonces dirigidos por Juan Antonio Pizzi quedaron sin chances de llegar a la cita planetaria. 

Luego de eso se generó un conflicto entre ambos por comentarios en redes sociales de la señora del meta de Manchester City, que sumado a las lesiones del portero y a su negativa de participar del único llamado que tuvo de Reinaldo Rueda le significó la marginación del equipo, hasta que fue llamado en la doble fecha FIFA de septiembre. 

Para este encuentro los dos serían titulares, en una formación que estará compuesta por Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Vidal, Erick Pulgar; César Pinares, Alexis Sánchez y Fabián Orellana. 

Los "cafeteros", en tanto, llegan a este encuentro sin algunas de sus figuras, como James Rodríguez y Radamel Falcao, aunque sí estarán Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y David Ospina. 

La oncena de los dirigidos por Carlos Queiroz sería con Ospina; John Stefan Medina, Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Cuadrado, Wilmar Barrios y Matheus Uribe; Roger Martínez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

El historial entre ambos registra 39 duelos, de los que la Roja ha ganado 15 y los "cafeteros" 10, con 14 empates. Del total de compromisos, 14 fueron por Clasificatorias, 14 por Copa América y 11 amistosos.

El duelo entre Chile y Colombia será arbitrado por Jason Barceló de Gibraltar y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.