Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja femenina enfrentará a Colombia en su despedida antes de partir al Mundial

La selección chilena se medirá ante la escuadra "cafetalera" el próximo domingo 19 de mayo.

Foto: Aton Chile La Roja femenina enfrentará a Colombia en su despedida antes de partir al Mundial
Llévatelo:

La ANFP informó que la selección chilena femenina se despedirá del territorio nacional antes de partir al Mundial de Francia 2019 con un encuentro amistoso ante su similar de Colombia el próximo 19 de mayo.

El duelo de la Roja ante el combinado "cafetalero" se disputará en un escenario y horario por confirmar, y será el último de las nacionales antes de viajar a la cita planetaria. 

El presidente del organismo regidor del balompié nacional, Sebastián Moreno, indicó al respecto que "le daremos el marco que se merece a nuestra selección femenina en la despedida antes del Mundial".

"La idea es que las jugadoras sientan el cariño de nuestra gente con una gran concurrencia, algo que resultará fundamental antes de la histórica primera copa del mundo", agregó el timonel de la ANFP.

El técnico de la selección chilena, José Letelier, afirmó por su parte que el combinado colombiano "es una escuadra que conocemos bastante y que tiene muy buen juego. Colombia se caracteriza por el buen toque, tiene delanteras muy capaces y se ha mantenido por prácticamente una década entre los mejores equipos del continente".