Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja femenina se ilusiona con un buen resultado en la revancha ante Estados Unidos

El equipo nacional intentará revertir los argumentos frente a las "stars" luego de la rotunda derrota que sufrió el sábado.

Foto: ussoccer.com La Roja femenina se ilusiona con un buen resultado en la revancha ante Estados Unidos
Llévatelo:

La selección chilena femenina vuelve a chocar con Estados Unidos, zaga ante la que cayó por 3-0 en su primer encuentro amistoso el sábado y frente a la que sale en busca de una revancha en el Avaya Stadium de San José este martes.

En la gira por norteamérica, donde el equipo de José Letelier busca experiencia, y sobre todo medir niveles ante las actuales campeonas del mundo antes de la nueva cita planetaria en Francia 2019, rendir en el arco rival será una tarea imperiosa, luego de vivir gran parte de su primera cita "entre las cuerdas", debido al desatado ritmo de ataque de las locales.

Ante figuras como Alex Morgan, Tobin Heath o Christen Press, que lideran el tridente ofensivo de las "stars", Chile confiará en una formación 4-4-2, la que estará compuesta por Christiane Endler; Rocío Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez, Geraldine Leyton; Claudia Soto, Yesenia López, Karen Araya, Francisca Lara; María José Rojas o Bárbara Santibáñez y Yanara Aedo.

La entrenadora Jill Ellis desea darle rodaje a su equipo, antes de asumir el desafío del Premundial de la Concacaf, a realizarse en octubre, y por ello volverá a lucir un equipo estelar.

Así, aparecen en el once de las norteamericanas Alyssa Naeher; Emily Sonnett, Tierna Davidson, Becky Sauerbrunn, Crystal Dunn; Julie Ertz, Lindsey Horan,Rose Lavelle; Heath, Morgan y Press.

Toda la acción de este duelo podrás seguirlo desde las 23:00 horas (02:00 GMT) junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.