La Roja femenina tuvo su primera práctica en su nuevo campo de entrenamiento antes del Mundial

El Club de Campo Santander albergará al equipo de José Letelier en la previa de su viaje a Francia.

Foto: CAMILO BENAVIDES / COMUNICACIONES ANFP La Roja femenina tuvo su primera práctica en su nuevo campo de entrenamiento antes del Mundial
Llévatelo:

Este martes, la selección chilena femenina realizó su primera práctica en el Club de Campo Santander, nuevo centro de entrenamiento de las nacionales, antes de viajar al Mundial de Francia, en el que debutan contra Suecia el próximo 16 de junio.

Las chilenas tuvieron plantel completo para esta ocasión, luego de las recientes llegadas de Claudia Soto y María José Urrutia, jugadoras que militan en la liga brasileña, y que fueron las últimas en integrarse a los trabajos del entrenador José Letelier.

El presidente del Banco Santander, Claudio Melandri, aseguró durante esta jornada que "estamos muy orgullosos que nuestra casa se convierta en la casa de ustedes, de la selección chilena. Disfruten de este club, que cuenta con todas las comodidades necesarias para que se preparen de la mejor manera para el Mundial de Francia".

Por su parte, la capitana del equipo chileno, Christiane Endler, dijo que "queríamos darle las gracias por abrirnos las puertas de este recinto, que estamos seguras de que nos ayudará a llegar de buena forma al Mundial".