Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja femenina visitó La Moneda previo al viaje a Francia para disputar el Mundial

El Presidente Sebastián Piñera entregó la bandera chilena a la capitana Tiane Endler.

"El fútbol no es solo cosa de hombres", dijo el Mandantario.

La Roja femenina visitó La Moneda previo al viaje a Francia para disputar el Mundial
Llévatelo:

La selección chilena femenina visitó este viernes el Palacio de La Moneda previo al viaje a Francia para disputar el Mundial de la categoría y recibieron la bandera de nuestro país, en una ceremonia en la que estuvo presente el Presidente Sebastián Piñera, la ministra del deporte Pauline Kantor, y el timonel de la ANFP, Sebastián Moreno.

En el acto en el Patio de los Cañones, el Mandatario afirmó sentir "envidia" por el viaje de las jugadoras, y afirmó que se queda en cuerpo, pero "parte de mi alma" estará con la Roja en el Mundial en tierras galas. Del mismo modo, resaltó que "el fútbol no es solo cosa de hombres".

La capitana Christiane Endler, por su parte, manifestó su fe y "ganas de dejar bien representado a Chile".

"Para eso hay que competir. SIn duda hay diferencia física y de experiencia, pero nosotras tenemos otras cosas que queremos demostrar. Llevamos mucho tiempo jugando juntas, tenemos garra y corazón, y podemos salir adelante", cerró.

La Copa del Mundo femenina arrancará el 7 de junio y el debut de la Roja será el martes 11, ante Suecia, por el Grupo F.