Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Sub 23 de Eduardo Berizzo se pone a prueba en amistoso ante Perú

El combinado nacional jugará en Iquique ante los "incaicos".

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual desde las 18:30 horas.

La Roja Sub 23 de Eduardo Berizzo se pone a prueba en amistoso ante Perú
Llévatelo:

La selección chilena sub 23 se pondrá a prueba este miércoles cuando desafíe a su similar de Perú en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT) en un duelo amistoso.

El encuentro es de gran importancia para que Eduardo Berizzo vea opciones para sumar al combinado adulto que prepará el Mundial 2026, con futbolitas menores de 23 años, con la única excepción del portero Brayan Cortés, quien supera ese rango de edad.

Además del meta de Colo Colo, entre los convocados figuran Darío Osorio, Batián Yáñez, Alexander Aravena y Bruno Barticciotto, todos jugadores de gran presente que quieren ganarse un lugar en la Roja.

Eso sí, el "Toto" Berizzo ha jugado al misterio con los nombres que va a utilizar en el Tierra de Campeones, aunque se espera que utilice varios nombres durante el encuentro.

Además de los jugadores ya mencionados, también aparecen nombres como Vicente Pizarro, Luciano Arriagada,  Gonzalo Tapia, Lucas Assadi, entre otros. 

La selección peruana, por su parte, tampoco tiene alineación confirmada, aunque el entrenador será un viejo conocido nuestro, El ex delantero de Universidad de Chile Flavio Maestri

El duelo podrás seguirlo detalladamente online por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.