Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja tuvo intensa práctica en Houston en la que Rueda ensayó cambios en el mediocampo

La escuadra nacional tendrá este lunes el último entrenamiento antes del duelo frente a Estados Unidos.

Foto: Instagram/laroja La Roja tuvo intensa práctica en Houston en la que Rueda ensayó cambios en el mediocampo
Llévatelo:

Este domingo, la selección chilena regresó a los entrenamientos en Houston, con miras al duelo amistoso del martes frente a Estados Unidos en el Estadio BBVA Compass, siempre bajo las órdenes del colombiano Reinaldo Rueda.

La Roja tuvo una intensa y dilatada práctica, en la cual Rueda explicó en detalle a sus dirigidos las mejorías que busca con respecto a la dolorosa derrota frente a México, principalmente en el mediocampo y el ataque.

Es por esto que Esteban Pavez apareció como una de las caras nuevas posibles para el elenco titular, aunque el estratega también baraja la opción del regreso de Gary Medel a la zona media de la cancha, dejando a Gonzalo Jara en defensa, todo para ocupar el puesto de Erick Pulgar, quien perdió terreno tras el duelo ante los "aztecas".

Otro nombre que asoma como posibilidad cierta de cara al duelo ante los norteamericanos es el de Jean Meneses, quien ya había participado del equipo titular en los entrenamientos de la semana pasada, aunque esta vez el DT "cafetero" pareciera inclinarse más por él.

De todas formas, este lunes se podrá saber con más precisión la oncena que está preparando el cuepo técnico para este compromiso, cuando la Roja tenga su última práctica, a eso de las 18:00 horas en nuestro país (21:00 GMT).

Antes, a eso de las 15:00 horas en Chile, se espera que Reinaldo Rueda otorgue la conferencia de prensa tradicional, antes del compromiso frente a la escuadra dueña de casa.