Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja tuvo solo una empresa interesada en los derechos de transmisión rumbo al Mundial 2026

Además, la oferta fue muy baja en comparación al acuerdo por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Foto: Photosport La Roja tuvo solo una empresa interesada en los derechos de transmisión rumbo al Mundial 2026
Llévatelo:

La ANFP tuvo solamente una empresa interesada en adquirir los derechos de televisación de las Clasificatorias al Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Según consignó La Tercera, las bases para los interesados fueron enviadas a inicios de mayo y solo participó la empresa Mediapro, que en el actual proceso tiene los derechos junto a Turner.

El problema, según apuntó el matutino, es que la suma ofrecida es 60 millones de dólares, la mitad de lo que la firma ofreció para las Clasificatorias rumbo a Qatar, y el directorio de la ANFP declaró desierta la licitación ante una baja oferta y pocos interesados.

Por otra parte, desde el ente rector del fútbol nacional están preocupados por el contrato de nueva indumentaria, pues los ofrecimientos han estado muy bajos comparados con los 7 millones de dólares anuales que pagaba la marca Nike.

Por último, se mencionó que una de las formas para atraer interesados es a través de acuerdos de larga duración, reajustables en el tiempo y con beneficios para ambas partes.