Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena anunció al argentino Néstor Lo Tártaro como su nuevo preparador de arqueros

El nuevo miembro del staff de Rueda se integrará la próxima semana.

Foto: @CodigoBanfield La selección chilena anunció al argentino Néstor Lo Tártaro como su nuevo preparador de arqueros
Llévatelo:

La selección chilena anunció este sábado en sus redes sociales a su nuevo preparados de arqueros. Se trata de Néstor Lo Tártaro, quien se integrará durante la próxima semana a los trabajos del entrenador Reinaldo Rueda.

Lo Tátaro, nacido en Buenos Aires, tuvo un paso en 1994 por Deportes Antofagasta, aunque sin mucha participación. 

Eso sí, en su país de orígen destacó por sus experiencias en Platense, Banfield y Huracán, así como un periplo en América de Cali, y otros elencos colombianos.

El trasandino llega en reemplazo de Álex Witheley, quien en diciembre pasado fue cesado del cargo, y debutará a pleno en sus funciones en la próxima fecha FIFA, en la que Chile enfrentará a México y Estados Unidos.

Además, con esto se dejan atrás los rumores, que acercaron al histórico meta de Colo Colo Daniel Morón al cargo, luego de su paso en la era de Marcelo Bielsa.