La selección chilena presentó su nueva camiseta para el camino a Qatar 2022

El "Equipo de Todos" ya tiene su nueva indumentaria hasta 2026.

Foto: Adidas La selección chilena presentó su nueva camiseta para el camino a Qatar 2022
Llévatelo:

La selección chilena presentó este viernes su nueva camiseta Adidas para lo que resta de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 y hasta 2026, año hasta la que se firmó el contrato.

El debut de la indumentaria será este jueves ante Perú en Lima, a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT), duelo en el que Chile tiene la necesidad de sumar para no seguir rezagado en la tabla de posiciiones clasificatorio.

El lanzamiento se celebró este este viernes en el que participó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y el general manager de Adidas, Jerome Leveque, gerente general de adidas Chile, y Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol.

"Estamos muy contentos con el resultado de la camiseta, creemos que representa a los chilenos. Además, entre las más de veinte selecciones del mundo que auspicia adidas, el diseño de la Roja es único. Es un orgullo ser la marca de la selección", comentó Leveque.

El acuerdo entre la firma alemana y la ANFP se extenderá hasta diciembre de 2026, vínculo que convierte a adidas como el sponsor deportivo de los seleccionados masculinos y femeninos, además de los juveniles, Futsal y Fútbol Playa.

Con un diseño exclusivo entre todas las selecciones adidas -modelo especial por estrenarse fuera del periodo de lanzamiento-, cuida el color rojo y azul clásico. Lleva las tres tiras blancas sobre los hombros, un cuello azul con tres botones y una terminación en la manga con dos líneas delgadas. En su pecho, al lado izquierdo, tiene el escudo nacional.

También, la nueva indumentaria de competencia y de entrenamiento pertenecen a Primegreen, colección creada con materiales reciclados, que ofrece una elección más sostenible, pero sin descuidar el tejido de alto rendimiento.

Para comprarla debes ingresar a Adidas.cl o ingresar a las redes sociales de Adidas.