Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección chilena sub 17 goleó a equipo sub 18 de Goiás de cara al Mundial

La Roja juvenil se impuso sobre el elenco brasileño en un partido de entrenamiento.

Foto: Carlos Vera / ANFP La selección chilena sub 17 goleó a equipo sub 18 de Goiás de cara al Mundial
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 superó por un contundente 4-1 al equipo sub 18 de Goiás en un duelo de entrenamiento disputado en el Parque Anhanguera, de cara al Mundial de Brasil 2019.

La Roja juvenil se impuso sobre la escuadra "albivderde" gracias a los tantos de Alexander Oroz, César Pérez, Patricio Flores y Joan Cruz, mientras que el descuento de los locales fue obra de Cassiano.

Tras el encuentro, el técnico del equipo nacional Cristian Leiva aseguró que "lo más importante del partido era aclimatarnos con respecto a la temperatura, y también desde el juego. Siento que gran parte del partido lo pudimos hacer".

Chile hará su debut en la cita planetaria el próximo 27 de octubre ante Francia Estadio Hailé Pinheiro de Goiania.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.