Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La selección paraguaya anunció que jugará amistoso con Chile

En la fecha FIFA del 5 de septiembre.

Se jugará en el Estadio Nacional.

Foto: Archivo La selección paraguaya anunció que jugará amistoso con Chile
Llévatelo:

La selección chilena ya tiene rival definido para el partido amistoso del sábado 5 de septiembre. Se trata de Paraguay, cuya federación de fútbol anunció el encuentro a través de su sitio en Internet.

En el texto se indica que "la Albirroja disputará un partido amistoso con la selección Chilena de Fútbol el próximo 5 de setiembre, en el Estadio Nacional de Santiago de cara a sus preparativos al clasificatorio del Mundial de Rusia".

Chile jugará ese único amistoso antes del inicio de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, que arrancan en octubre venidero.