Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leandro Benegas fue nominado a la Roja para duelo ante Colombia

El delantero nacido en Argentina tendrá su primera experiencia en "Pinto Durán".

Leandro Benegas fue nominado a la Roja para duelo ante Colombia
Llévatelo:

El delantero de Palestino Leandro Benegas fue llamado este domingo a la selección chilena luego de las sucesivas bajas que ha sufrido la Roja en materia ofensiva de cara al partido de este martes 13 ante Colombia, a disputarse desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia", explicó la Roja en un breve comunicado.

Benegas no había aparecido en la órbita de la selección ni siquiera en los microciclos, no obstante, su buena campaña en Palestino le abrió un espacio en "Juan Pinto Durán".

El jugador nacido en Mendoza hace 31 años llegó a Chile en 2012 y ha tenido pasos La Calera, Universidad de Chile y Audax, antes de recalar en la tienda "árabe". Obtuvo su carta de ciudadanía chilena en 2018.

Recordemos que para este partido, Reinaldo Rueda perdió a Diego Valdés y a Juan Carlos Gaete, quienes fueron desafectados ayer sábado por lesión.

Antes de la nómina había quedado al margen Fabián Orellana.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.