Letelier tiene en mente cambios tácticos para el duelo de La Roja ante Estado Unidos

El equipo nacional tiene como opción jugar con 5 defensas ante las actuales Campeonas del Mundo.

Foto: ANFP Letelier tiene en mente cambios tácticos para el duelo de La Roja ante Estado Unidos
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, tiene en mente cambios tácticos para afrontar el segundo partido del Mundial de Francia ante Estados Unidos.

Durante la primera sesión de entrenamiento en el Complejo Nelson Mandela de este jueves, el estratega probó una alineación con cinco jugadoras en defensa y con un 4-4-2, dos formaciones más defensivas pensando en el poderío que tienen las norteamericanas en ataque.

Pasar a una línea de cinco no es algo desconocido por esta selección, lo ha ocupado en algunos compromisos y lo probó en los minutos finales ante Suecia en el debut mundialista.

Sobre el próximo rival de La Roja habló con Al Aire Libre en Cooperativa la defensa Rocío Soto, quien aseguró que haber disputado a un par de amistosos ante las norteamericanas puede ser de gran ayuda.

"Tenemos a favor que ya hemos jugados amistosos contra ellas, vamos a salir con todos", afirmó la actual jugadora de Zaragoza.

La buena noticia de esta jornada fue ver entrenando con normalidad a María José Urrutia y Yesenia López, ambas jugadoras que habían salido con molestias del partido ante Suecia

El duelo entre Chile y Estados Unidos se jugará este domingo en París a las 12:00 horas de nuestro país.