Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez y su futuro como DT: Me gustaría hacer dupla con Carlos Villanueva

El volante de Palestino reveló que está haciendo el curso de entrenador de la UEFA.

Foto: Archivo Luis Jiménez y su futuro como DT: Me gustaría hacer dupla con Carlos Villanueva
Llévatelo:

El volante de Palestino, Luis Jiménez, reveló que está haciendo el curso de entrenador de la UEFA y que le gustaría hacer una dupla técnica con el mediocampista chileno Carlos Villanueva. 

En conversación con DirecTV, el "Mago" dijo que "estoy haciendo el curso de la UEFA para ser entrenador. Me gustaría hacer el curso en Italia y ganar experiencia allá. Hacer una dupla con Carlos Villanueva".

Sobre un posible retiro, el mediocampista de 35 años afirmó que "jugaré al fútbol hasta que pueda, mientras el físico lo permita. Quiero jugar hasta que sienta que le doy algo a mi equipo, sino daría el paso al costado, no quiero ser un peso para el club".

A su vez, Jiménez volvió a hablar de su fallido arribo a Universidad de Chile, señalando que "tuve una conversación para ir a la U, pero el interés no se concretó, no hubo una oferta real de Sabino. Yo había terminado contrato en Palestino".

Sobre la Roja, el ex Inter de Milan dijo que "yo creo que ir a Emiratos Arabes me pasó la cuenta con la selección. Allá gané seis títulos, pero llegaba poca información acá".