Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Nos quedamos con las manos vacías después de estar luchando tanto tiempo

El volante habló en México tras la eliminación de la Roja en el camino a Rusia.

"Espero que este sea un tropiezo y que nos levantemos con más fuerza", añadió.

Foto: Photosport Marcelo Díaz: Nos quedamos con las manos vacías después de estar luchando tanto tiempo
Llévatelo:

El mediocampista Marcelo Díaz aseguró este miércoles que, a pesar del tropiezo que la selección chilena sufrió en las Clasificatorias sudamericanas y que la dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, la Roja seguirá dando frutos porque sus jugadores son jóvenes y tienen mucho por aportar.

"Yo espero que esta selección siga dando frutos, aún somos jóvenes y tenemos mucho por entregar a la selección así que espero que esto sea un tropiezo y que nos levantemos con más fuerza", dijo Díaz en conferencia de prensa este miércoles en Ciudad de México tras el entrenamiento con los Pumas de la UNAM, su actual equipo.

"Lamentablemente, nos quedamos con las manos vacías después de estar luchando tanto tiempo", apuntó.

Díaz, quien fue pieza importante en el bicampeonato de Chile en la Copa América en 2015 y 2016, peor que no fue convocado a las dos últimas fechas de las Clasificatorias, consideró que el grupo de jugadores, del cual forma parte "merecía ir a un tercer Mundial consecutivo pero lamentablemente no lo pudimos lograr".

Díaz, de 30 años, señaló que no le gusta la palabra fracaso para identificar el traspié de Chile en la eliminatoria. "Creo que no cumplimos el objetivo que nos habíamos planteado y que merecíamos", sostuvo.

Chile perdió en la última jornada del camino a Rusia por 3-0 ante Brasil y terminó en la sexta plaza con 26 unidades, las mismas de Perú, quinto, que registró una mejor diferencia de goles y jugará el Repechaje.