Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Marcelo Díaz: Sigo vigente y la vitrina de Racing me servirá para volver a la Roja

El jugador fichó por uno de los grandes de Argentina, donde espera validarse mientras compita en la Superliga y en la Copa Libertadores.

Marcelo Díaz: Sigo vigente y la vitrina de Racing me servirá para volver a la Roja
Publicidad

Marcelo Díaz, pese a vivir un buen presente en México junto a Pumas, decidió dar un salto en la exigencia deportiva y firmó por Racing para disputar la liga argentina y la Copa Libertadores, escenarios en donde busca potenciar y lucir sus habilidades para volver a vestir en un futuro la elástica de la selección chilena.

"Venir aquí a un club tan grande me va a generar, quizá, la posibilidad de volver a la selección teniendo un buen rendimiento", aseguró el bicampeón de América en un contacto con Fox Sports Argentina en la previa al partido con River Plate por Copa Libertadores.

En la entrevista, fue consultado por qué fue sacado en primer lugar del grupo pese a su historial, a lo que respondió que "hay que preguntarle a (Juan Antonio) Pizzi por qué me dejó fuera de la última nómina, y de ahí ya se fue, quedamos eliminados del Mundial y todo cambió en la selección chilena".

Reforzó su objetivo de volver al primer equipo de Chile, al asegurar que "sigo estando vigente y esta vitrina me va a servir mucho para dar tal vez el salto nuevamente, y principalmente quiero hacerlo bien aquí en Racing, quiero jugar bien, demostrar por qué me trajeron y no solamente de lo que fui capaz alguna vez".

Respecto al aporte que pueda hacer en la "Academia", respondió seguro que está en una excelente condición: "creo que me encuentro en un momento muy pleno de mi vida al venir aquí y espero dar lo mejor. Yo soy un jugador muy sacrificado, tengo mis cosas positivas y negativas, pero trataré de esforzarme partido a partido, en los entrenamientos, poner un poco de palabras en el vestuario si es necesario. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa que me toca cumplir".

El chileno está en la nómina de los albicelestes para el encuentro de esta jornada por la Libertadores, en el que puede hacer su debut ante River. Todas las alternativas de este duelo podrás seguirlas junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT).

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio