María José Urrutia: Podemos ganarle a Brasil, estamos convencidas de eso

La Roja Femenina enfrenta al "Scratch" este miércoles en Manaos.

Foto: La Roja María José Urrutia: Podemos ganarle a Brasil, estamos convencidas de eso
Llévatelo:

La delantera de la selección chilena femenina María José Urrutia palpitó el duelo ante Brasil de este miércoles en el que se juegan el título del cuadrangular amistoso que se lleva a cabo en Manaos.

Urrutia señaló en diálogo con Las Ultimas Noticias que "creo que podemos vencer a Brasil, tenemos que estar concentradas, estamos convencidas de eso", sobre el duelo que se disputará esta jornada a las 21:00 horas (00:00 GMT).

Además, comentó su tanto contra India, el domingo pasado: "No me siento en mi mejor momento futbolístico, pero me hacía falta marcar para agarrar confianza y sacar mi mejor versión".

Finalmente, habló del refuerzo positivo que tiene desde su familia, sobre todo de su hija Sofía, con quien ha conversado de forma telemática: "Me dice que ve los partidos y que ese día contra India lo vieron por el celular y gritaron mi gol en el auto. Me pregunta por mis compañeras y está atenta a los partidos, que cuándo juego para verlos, siempre está pendiente de todo".

Chile necesita vencer a Brasil para quedarse con el título y repetir la gesta de 2019 cuando derrotaron a la "Canarinha" en casa y se quedaron con un trofeo amistoso.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.