Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

María José Urrutia: Podemos ganarle a Brasil, estamos convencidas de eso

La Roja Femenina enfrenta al "Scratch" este miércoles en Manaos.

Foto: La Roja María José Urrutia: Podemos ganarle a Brasil, estamos convencidas de eso
Llévatelo:

La delantera de la selección chilena femenina María José Urrutia palpitó el duelo ante Brasil de este miércoles en el que se juegan el título del cuadrangular amistoso que se lleva a cabo en Manaos.

Urrutia señaló en diálogo con Las Ultimas Noticias que "creo que podemos vencer a Brasil, tenemos que estar concentradas, estamos convencidas de eso", sobre el duelo que se disputará esta jornada a las 21:00 horas (00:00 GMT).

Además, comentó su tanto contra India, el domingo pasado: "No me siento en mi mejor momento futbolístico, pero me hacía falta marcar para agarrar confianza y sacar mi mejor versión".

Finalmente, habló del refuerzo positivo que tiene desde su familia, sobre todo de su hija Sofía, con quien ha conversado de forma telemática: "Me dice que ve los partidos y que ese día contra India lo vieron por el celular y gritaron mi gol en el auto. Me pregunta por mis compañeras y está atenta a los partidos, que cuándo juego para verlos, siempre está pendiente de todo".

Chile necesita vencer a Brasil para quedarse con el título y repetir la gesta de 2019 cuando derrotaron a la "Canarinha" en casa y se quedaron con un trofeo amistoso.