Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maripán: En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores

El defensa de La Roja entregó su autocrítica, tras ser cuestionado por los hinchas por el penal a Lautaro Martínez ante Argentina.

Foto: EFE Maripán: En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores
Llévatelo:

El defensor de la selección chilena Guillermo Maripán entregó su autocrítica, luego de ser cuestionado por los hinchas de La Roja por cometer un penal a Lautaro Martínez, que provocó el único tanto de Argentina en el empate 1-1 ante Chile por las Clasificatorias.

Maripán expresó en su cuenta de Instagram: "Independiente de lo feliz con el resultado que es muy positivo, por el esfuerzo y compromiso de todo el equipo frente a una gran selección, mi enfoque es esforzarme, mejorar y subir siempre mi nivel para representar a nuestra selección".

"En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores. Gracias a los que apoyan y vamos que esto sigue, jamás ha sido fácil y voy a seguir luchando como siempre! Chile tiene que estar en el Mundial", cerró.

Chile enfrenta a Bolivia este martes a partir de las 21:30 horas (01:30 GMT).

Vuelve a revisar el penal que cometió Maripán: