Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia: Me encantaría jugar por la selección chilena

El defensa de Colo Colo reconoció que le gustaría jugar por la Roja, aunque debe cumplir con un requisito clave para tener la nacionalidad.

Matías Zaldivia: Me encantaría jugar por la selección chilena
Llévatelo:

Matías Zaldivia, defensa argentino de Colo Colo, sorprendió este miércoles al admitir que le gustaría jugar en la selección chilena.

En diálogo en el programa "Todos Juegan" en el CDF, el zaguero de 27 años, oriundo de San Isidro, reconoció que "le encantaría" vestir la Roja, aunque para ello necesita estar dos años y medio más en nuestras tierras y cumplir el requisito legal, un lustro como residente, para obtener la nacionalidad chilena.

"Obviamente que en dos años y medios pueden pasar muchas cosas, pero obviamente me gustaría jugar con la selección", sostuvo.

"Sé qué la selección argentina está lejísimos. (Pero con Chile) me permite jugar un Mundial y por lo bien que me trató este país, me encantaría", cerró el defensor.

Zaldivia arribó en 2016 a Colo Colo y firmó un contrato por cinco años, convirtiéndose en una de las piezas claves en la zaga del equipo popular.