Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medel donó camiseta que usó ante Uruguay en Copa América 2015: Es momento de hacer sacrificios

La prenda se subastará para apoyar a la Cruz Roja en su trabajo por el coronavirus.

Foto: Archivo Medel donó camiseta que usó ante Uruguay en Copa América 2015: Es momento de hacer sacrificios
Llévatelo:

El seleccionado nacional Gary Medel realizó un importante aporte a la campaña de apoyo a la Cruz Roja que inició hace unas semanas junto a Arturo Vidal. El capitán en la era Reinaldo Rueda donó la camiseta que utilizó en el recordado partido ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2015.

"No me da pena regalarlas. Yo creo que es momento de hacer gestos y sacrificios y qué mejor que dar esta camiseta para la campaña de la Cruz Roja. Es necesario que todos aportemos, esa es la principal gracia de esto", dijo el jugador de Bologna a Las Últimas Noticias sobre la prenda que estará en remate hasta el 10 de mayo en el sitio todosconlacamiseta.cl.

Sobre la polera elegida para subastar, Medel apuntó que "todas las camisetas de Chile son especiales, pero esta tiene un significado importante por ser un partido difícil y que, si lo ganábamos, nos perfilaba para ser campeones. Fue un partido duro que tuvo de todo y ajó nos dimos cuenta que podíamos ganar la Copa", expresó.

Finalmente apuntó que "tengo muchísimas camisetas, no podría decir si alguna es más especial. La mayoría está en la casa de mis papás, para ellos todas son un tesoro. Para elegir una más valiosa...Todas las de la Copa América que ganamos y la de los clubes donde he jugado, por por su puesto que las de Católica tienen un valor extra".