Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio argentino aseguró que Matías Almeyda será el nuevo técnico de la Roja

Olé afirmó que el trasandino será presentado en las próximas horas.

Medio argentino aseguró que Matías Almeyda será el nuevo técnico de la Roja
Llévatelo:

El medio argentino Olé aseguró que el entrenador Matías Almeyda será presentado en las próximas horas como el sucesor de Reinaldo Rueda en la banca de la selección chilena.

De acuerdo a la publicación, "Matías Almeyda será oficialmente presentado en las próximas horas como nuevo director técnico de la selección de Chile".

El periódico digital afirmó que "luego de varias semanas de búsqueda", Almeyda "le ganó la pulseada el Turco -Antonio Mohamed-, que corrían con ventaja sobre el resto de candidatos".

Siempre fiel al citado artículo, Almeyda "rescindirá su contrato con su actual equipo, San José Earthquakes de los Estados Unidos, para desembarcar en territorio trasandino -Chile- y estampar su firma".

Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, la opción de Mohamed en la Roja "nunca fue cierta" y, por otra parte, que Hernán Crespo sigue como opción, ante la eventualidad que se caiga la llegada de Almeyda.