Medio español halagó a Brereton ante presunto interés de Sevilla: Es la sensación de este 2021

El chileno sigue generando buenas reacciones alrededor del mundo del fútbol.

Foto: Photosport Medio español halagó a Brereton ante presunto interés de Sevilla: Es la sensación de este 2021
Llévatelo:

En la previa del importante encuentro frente a Venezuela, el seleccionado chileno Ben Brereton volvió a sumar elogios desde el viejo continente. Este jueves, la prensa española destacó las virtudes del delantero ante un presunto interés de Sevilla por hacerse con sus servicios. 

El medio Estadio Deportivo hizo énfasis en el gran presente que está teniendo el goleador, tanto a nivel de club como con la Roja.

"Este gran momento no ha pasado inadvertido para varios equipos de la Premier League, que pretenden incorporarlo en el mes de enero, pero también ha sido relacionado con un Sevilla FC que sería dar ya un gran salto en su carrera", indicaron. 

"El hecho de que acabe contrato el próximo mes de junio le convierte en una ganga muy apetecible. Benjamin Anthony Brereton Díaz se ha convertido en una de las sensaciones de este 2021", agrega el citado portal. 

También, el mismo medio sostuvo que: "Brereton fue clave con Chile el pasado domingo en su victoria ante Paraguay, que les permite seguir vivos en el camino hacia Qatar 2022".