Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miiko Albornoz: Contra Perú será un partido difícil, haremos todo para ganar

El seleccionado nacional arribó este lunes a nuestro país para preparar el amistoso que se jugará en Lima el martes 19 de noviembre.

Miiko Albornoz: Contra Perú será un partido difícil, haremos todo para ganar
Llévatelo:

El defensa Miiko Albornoz arribó este lunes a nuestro país para integrarse a la concentración de la selección chilena y afirmó estar "con ganas" de volver a mostrar su juego y que el objetivo es hacer todo lo posible para derrotar a Perú el martes 19 de noviembre en Lima.

"Estoy feliz de estar de vuelta en Chile, haber sido convocado. Con ganas de mostrar mi juego otra vez. Contra Perú será difícil, es bueno para preparar lo que viene el próximo año. Haremos todo para ganar", declaró en el aeropuerto el lateral de Hannover.

Albornoz también destacó que "me siento bien al trabajar con Reinaldo Rueda y el grupo. Es un orgullo estar con grandes jugadores, el objetivo es mejorar".

Respecto a la lucha por el puesto de lateral izquierdo, en disputa tras el retiro de Jean Beausejour en la selección, el jugador de origen sueco sólo apuntó que "ojalá me toque a mí hacer lo mejor posible".

Finalmente, fue consultado por la crisis social en nuestro país y respondió de forma escueta: "Tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos".

Además de Albornoz, también arribó a Chile el volante Erick Pulgar, aunque el jugador de Fiorentina guardó silencio y no habló con los medios.