Morón pide a Bravo en la Roja: "Va a tener las mejores chances a medida que esté bien"

El histórico portero analizó en Al Aire Libre PM el presente de los arqueros en Chile.

Pablo Contreras también dialogó con Cooperativa sobre los defensas nacionales.

Morón pide a Bravo en la Roja: "Va a tener las mejores chances a medida que esté bien"

José Daniel Morón, histórico portero de Colo Colo y ex preparador de arqueros en la selección, conversó con Al Aire Libre PM sobre el presente de la Roja y afirmó que el técnico Reinaldo Rueda no puede olvidar en el futuro lo que puede ofrecer Claudio Bravo.

"No creo que el técnico nacional deje de evaluar a un jugador tan importante como Claudio. Seguramente va a tener las mejores chances a medida que esté bien", explicó Morón.

Pese a ello, remarcó que todo depende de cómo superará la lesión al tendón de aquiles el meta de Manchester City.

"Hay que ver en qué estado llega Claudio. Viene de una lesión complicada, pero será evaluado, como ha sido siempre", indicó.

Aún así, Morón concluyó que, pese a la ausencia del bicampeón de América, "uno puede confiar en que hay arqueros en Chile que puedan dar seguridad en ese puesto".

Pablo Contreras alabó el regreso de Medel a la defensa

Otro de los históricos de la Roja, Pablo Contreras, también destacó el trabajo de la defensa en el partido ante Honduras, asegurando que Rueda "va en el camino correcto".

"En la medida que Gary retome su puesto, da mucha más confianza, sin desemerecer lo que hacen otros jugadores. Pero acá, en ese puesto, requiere de mucha experiencia. Va en el camino correcto por lo que eligió el técnico Rueda", sentenció el ex zaguero.