Nicolás Castillo: Nunca perdimos nuestro estilo de seguir presionando

El delantero de la selección chilena valoró el funcionamiento del equipo pese a caer ante México.

Foto: Photosport Nicolás Castillo: Nunca perdimos nuestro estilo de seguir presionando
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena, Nicolás Castillo, se mostró bastante conforme por el rendimiento del equipo pese a caer por 3-1 ante México en duelo amistoso, apuntando a que el funcionamiento y estilo de juego del combinado nacional no ha cambiado y que quedaron "contentos" por el partido que realizaron ante el elenco tricolor

"Fue un partido muy bueno y nos quedamos contentos por lo que hicimos. Lógicamente que tres goles en 15 minutos nos golpearon de cierta forma, pero nunca perdimos nuestro estilo de seguir presionando y buscar el arco rival", declaró el ariete de la Roja tras el encuentro. 

"Esta clase de partidos son para ir preparándonos de cara a Copa América. Personalmente el esquema que propuso el técnico me acomodó y por los más nuevos es lógico que todos van a querer mostrarse de la mejor forma", agregó. 

Por último el formado en Universidad Católica afirmó que ante Estados Unidos, rival de Chile el próximo martes: "Empezaremos a analizar al rival mañana, trataremos de trabajar el partido y a los que nos toque estar de seguro iremos por el triunfo".