Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Niklas Castro: Ojalá a Rueda le haya gustado lo que mostré

El delantero está ilusionado con ser parte de la Roja en las Clasificatorias.

Niklas Castro: Ojalá a Rueda le haya gustado lo que mostré
Llévatelo:

El delantero Niklas Castro fue parte de la última nómina de la selección nacional y no sumó minutos debido a que el nacido en Noruega aún no tenía la documentación que lo declaraba chileno.

Pese a ello, castro dice que tiene la ilusión de volver a ser nominado por Reinaldo Rueda de cara a las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, que comienzan en marzo próximo.

"Rueda estaba contento conmigo, ojalá le haya gustado lo que mostré en las prácticas. Me sentí bien. Espero tener otra oportunidad. Trabajaré muy duro para lograrlo", dijo Castro en diálogo con El Mercurio a la espera de comenzar la temporada 2020 con Aalaslund en la primera división noruega luego de haber conseguido el ascenso con el equipo y haber sido el segundo goleador del certamen.

Gracias a ello, Rueda lo consideró para esa nómina: "Fue un poco aterrador, porque no hablo mucho español y porque iba a entrenar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero fue fantástico y disfruté cada segundo. Los entrenamientos tienen una calidad muy alta y muy veloces; en la liga noruega también se corre mucho, pero por supuesto que ver la calidad de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es otra cosa", sentenció antes de comentar que Claudio Bravo fue el más lo acompañó.

"Se preocupó de mí y me mostró cómo hacían las cosas. Habla inglés, así que pude conversar más con él. Pero también hablamos algo de español para practicar", comentó.

"Un poco aterrador, porque no hablo mucho español y porque iba a entrenar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero fue fantástico y disfruté cada segundo. Los entrenamientos tienen una calidad muy alta y muy veloces; en la liga noruega también se corre mucho, ¡pero por supuesto que ver la calidad de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es otra cosa!", sentenció.