Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"No son los mejores días para Chile": Medio argentino sigue preocupado de la Roja

Olé apuntó a la nueva caída del cuadro nacional.

"Enfrentó atodos equipos mundialistas, aunque de poco renombre y peso internacional", señalaron.

"No son los mejores días para Chile": Medio argentino sigue preocupado de la Roja
Llévatelo:

El medio argentino Olé reaccionó a la nueva caída de la selección chilena en la Copa Kirin, esta vez por penales ante Ghana, y dedicó un artículo para hablar de "la pésima semana" de la Roja.

En esa línea, postuló que el equipo "desde hace casi 10 días que llegó a tierras asiáticas para una gira que significó el inicio de la era de Eduardo Berizzo pero las cosas no salieron como esperaban tanto adentro de la cancha, con flojos resultados, como afuera, con la decisión de FIFA".

"Chile no pudo pasar del empate 0-0 ante Ghana, que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Alidu Seidu y Wakaso Mubarak en el complemento. Encima, en los penales perdió y terminó último en el torneo amistoso sin goles ni triunfos", señalaron en la publicación trasandina.

Por ello, resumieron que "el conjunto de Berizzo cerró una gira por Asia con más sin sabores que cosas positivas para destacar. En tres partidos no pudo convertir goles, perdió dos de tres partidos en los 90 minutos y ni los penales le dieron una pequeña alegría. Es cierto que enfrentó a todos equipos mundialistas, aunque de poco renombre y peso internacional. Todo después del no de la FIFA, una semana para el olvido".