Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Opazo: Veo a Reinaldo Rueda muy firme y claro en lo que quiere para Chile

El lateral elogió al técnico de la Roja.

Además, valoró el gesto que tuvo la Roja con Camilo Catrillanca.

Foto: Photosport Oscar Opazo: Veo a Reinaldo Rueda muy firme y claro en lo que quiere para Chile
Llévatelo:

El lateral de Colo Colo Oscar Opazo se refirió a su participación con la selección chilena en la última fecha FIFA, deteniéndose en Reinaldo Rueda y la convicción con la que ve al técnico de la Roja de cara al futuro. 

"Es una gran experiencia estar en la selección y jugar te llena de cosas positivas. Siempre digo que ir a la Roja es para aportar y esta vez me tocó jugar", comenzó diciendo en una conferencia de prensa que brindó en el Estadio Monumental. 

En cuanto a los cuestionamientos que ha despertado el técnico Reinaldo Rueda en sus primeros meses con la Roja, indicó: "Prefiero no opinar mucho, no me corresponde, me compete decir lo que veo y creo que es una excelente persona que trabaja súper bien". 

"Lo veo muy firme y claro en las cosas que quiere para el país y para él, sabe en el lugar que se encuentra", complementó el futbolista que tuvo la oportunidad de jugar todo el segundo tiempo ante Costa Rica y Honduras. 

Asimismo, valoró que "no es cualquier entrenador, se trata de alguien que ha ganado mucho, un técnico que tiene su recorrido".

Finalmente, se refirió al gesto que tuvo el plantel en el homenaje a Camilo Catrillanca. "Fue un minuto de reflexión, de paz. Espero que terminen estos conflictos que no le hacen bien a nadie. Fue un minuto para llamar a la calma a la sociedad", cerró.