Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Milad aseguró que la Roja no fue moneda de cambio para el Superclásico

De igual manera, el dirigente expresó que es bueno llevar a la selección a otras ciudades.

Pablo Milad aseguró que la Roja no fue moneda de cambio para el Superclásico
Llévatelo:

El presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, aseguró que la selección chileno no "fue moneda de cambio" en las negociaciones que llevó a cabo para que Talca acogiese el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo este domingo 31 de julio.

"No hay nada comprometido, no fue una moneda de cambio, al contrario. Lo de llevar a la selección a esa ciudad partió de una inquietud de ellos", dijo Milad en relación a las palabras del delegado presidencial del Maule, Humberto Aqueveque.

"Muchos delegados provinciales me han pedido llevar a la selección a diferentes regiones y pensamos que es muy bueno acercar a la Roja a las distintas ciudades del país", añadió el curicano en declaraciones que reproduce El Mercurio.

"Por ejemplo, le adelanto que el 31 de agosto la Sub 23 jugará en Iquique a las 18:30 horas. Pensamos jugar en diferentes partes de Chile con la Sub 23, al menos", complementó.

Este jueves, el titular de la ANFP se encontrará con Aqueveque en Talca: "Quiero agradecer la disposición que han tenido ellos para recibir el clásico, pues fue la única región que la tuvo. Mi reunión con el delegado presidencial regional no es por el clásico o por una negociación específica por algún partido de Chile en Talca. La visita es para hablar de todos los compromisos de la región y de varias situaciones, por ejemplo, a la violencia en los estadios o la utilización de otros recintos. Más que nada son temas genéricos que voy a hablar con el delegado. Es una visita vinculada a distintos temas concernientes a la zona, que no tienen que ver con el clásico", expresó Milad.