Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Milad y los resultados de la Roja: Fue una fecha redonda y en noviembre será crucial

El presidente de la ANFP destacó los resultados de la fecha triple de octubre rumbo a Qatar 2022.

Pablo Milad y los resultados de la Roja: Fue una fecha redonda y en noviembre será crucial
Llévatelo:

El presidente de la ANFP Pablo Milad, en conferencia de prensa por la visita de Gianni Infantino a Chile, se refirió a la triple fecha de octubre de la selección chilena y destacó los buenos resultados obtenidos como local ante Paraguay y Venezuela.

"Fue una fecha redonda para Chile. Obtuvimos seis puntos de nueve, los resultados acomodaron y dejaron con la ilusión y la misma convicción que hemos tenido siempre de luchar por el objetivo de llegar a Qatar", comentó.

Agregó que "la función de nosotros como dirigente es minimizar variables que puedan influir en el desempeño de los jugadores y trabajar en lo logístico, que todo esté acorde con las necesidades"

"Las dos fechas que se vienen van a ser cruciales y van a marcar lo que viene para nosotros. Estamos vivos, con mucha fuerza", complementó.

Por último, señaló que "el equipo recuperó esa fuerza interior que se había disipado, pero no se había perdido. Hoy otra vez la selección de nuestro país está con la fuerza de siempre y con el apoyo de la gente, que es tan importante".