Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Participación de Aránguiz en Clasificatorias está en duda por medidas sanitarias de Alemania

En tanto, Francisco Sierralta también tiene pocas opciones por las decisiones que se han tomado al respecto en Reino Unido.

Participación de Aránguiz en Clasificatorias está en duda por medidas sanitarias de Alemania
Llévatelo:

Las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 están en riesgo. En Inglaterra y Alemania planean no prestar a sus jugadores algo que afectará directamente a Charles Aránguiz, pieza fundamental de la selección chilena, y Francisco Sierralta, uno que se ha ganado un lugar en la defensa.

Es que la Federación Alemana está pensando en no ceder futbolistas debido a la crisis sanitaria, misma decisión que ya tomó Reino Unido, que dejará en manos de cada club la decisión de prestar o no futbolistas pra las Clasificatorias. 

Es que en el país germánico se han endurecido las medidas en algunas regiones, razón por la que Leipzig y Borussia Mönchengladbach no pudieron ser locales en sus duelos de Liga de Campeones.

Según Francisco Egas, presidente de la Federación de Ecuador, manifestó que "hay una presión fuerte de los clubes europeos para no ceder a sus jugadores para las eliminatorias. La FIFA debe estar en el intermedio para ayudar a conseguir un entendimiento". 

Estas determinaciones llevaron a la FIFA a proponerle a la Conmebol llevar a Europa las Clasificatorias, mientras algunas Federaciones, como la de Paraguay, ya se han manifestado a favor de la suspensión de estos partidos.  

Los duelos ante Paraguay y Ecuador están programados para el 25 y 30 de marzo, respectivamente.