Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Patricio Toledo: Diego Sánchez tiene experiencia y categoría para asumir la titularidad en la Roja

Reinaldo Rueda entregará este jueves la nómina

Patricio Toledo: Diego Sánchez tiene experiencia y categoría para asumir la titularidad en la Roja
Llévatelo:

El ex arquero nacional Patricio Toledo se refirió al momento del meta de Unión Española Diego Sánchez y la opción de pelear un lugar en el arco de la selección chilena ante la baja de Claudio Bravo por lesión.

"Con dos partidos tan encima, yo optaría por los que están pasando por un mejor momento en nuestro torneo, como por ejemplo Diego Sánchez que nadie le ha dado la posibilidad y acá ha demostrado ser un excelente arquero", apuntó Toledo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Si bien en un momento estuvo algo complicado y con sobrepeso, pero en Unión Española ha demostrado tener una categoría tremenda y la experiencia para asumir en estos partidos la titularidad de la selección

Sin embargo, para Rueda hoy los arqueros de la Roja son Gabriel Arias (Racing Club), Fernando de Paul (U. de Chile) y Brayan Cortés (Colo Colo), aunque estos últimos no pasen por su mejor momento.

"Lamentablemente Cortés no está con la cabeza muy fresca para este tipo de partidos, De Paul, siendo un excelente arquero tampoco ha tenido una participación importante", apuntó Toledo.

La selección chilena debutará en las Clasificatorias mundialistas ante Uruguay en Montevideo el próximo 8 de octubre, mientras que con Colombia se verá las caras el martes 13 en Santiago.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.