Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz: La gente me hace sentir que soy la renovación del fútbol chileno

El zaguero fue figura el fin de semana en el triunfo de San Lorenzo.

Paulo Díaz: La gente me hace sentir que soy la renovación del fútbol chileno
Llévatelo:

El defensor chileno de San Lorenzo de Almagro, Paulo Díaz, comentó su buen momento en la Superliga de Argentina y dijo que se siente parte del recambio de la selección chilena, reconociendo que la gente lo ve como uno de los futuros estandartes de la Roja.

"¿Renovación del fútbol chileno? Lo siento así porque la gente me lo hace sentir. Creo que soy uno de los pocos que está saliendo del país de la generación de los más chicos. Hay un par más, pero el que más se ha visto en juego y en esas cosas, soy yo", dijo Díaz en entrevista con La Tercera.

"Yo creo que hay jugadores (para el recambio). No van a ser iguales que Alexis, que Arturo, lo mismo en el arco con Claudio… Somos todos diferentes. Todos tienen sus virtudes y sus defectos. Habrá que ver qué generación se armará", añadió.

Díaz se refirió a su buen momento en San Lorenzo y reconoció que se siente cómodo, aunque dijo haberlo pasado mal en un inicio.

"Tuve unos seis meses en los que sentí el murmullo y hasta las puteadas de la gente en un momento, pero ahora recibo mucho cariño de los hinchas. Hasta me aplauden", dijo Díaz.

"Hoy puedo decir que me siento muy cómodo y muy contento en San Lorenzo. Muchos me hablan de las versiones de pase a Europa, pero no me preocupa eso. Si se tiene que dar, se dará. Y si no se da, no hay problema. Estoy muy bien acá", añadió.

Por otra parte, el zaguero se refirió al rejuvenecimiento de la selección chilena luego del fracaso camino al Mundial de Rusia 2018, asegurando que él se siente parte de ese selecto grupo del recambio de la Roja.