Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Díaz se lesionó y peligra su participación con la Roja en la Copa América

El club del nacional todavía no emite un comunicado respecto a su situación.

Foto: Photosport Paulo Díaz se lesionó y peligra su participación con la Roja en la Copa América
Llévatelo:

Sufre Paulo Díaz en Arabia Saudíta. El chileno, titular constante en Al Ahli, debió ser reemplazado en el entretiempo cuando su equipo jugaba contra Pakathator de Uzbekistan por la Champions League asiática, en un duelo que terminó 2-1.

Díaz había presentado molestias a lo largo de la primera mitad, por lo que finalmente su entrenador, Youssef Anbar, prefirió reemplazarlo en el descanso por Nooh Al-Mousa. Los medios árabes aún no indican la gravedad en la lesión del chileno o su tiempo de recuperación.

Son malas noticias para el ex Colo Colo, quien es constantemente considerado en la seleccipon chilena por Reinaldo Rueda y que podría quedar fuera de la Copa América 2019.

Además, el también ex San Lorenzo sigue siendo considerado por los medios argentinos como una "obsesión" del DT Marcelo Gallardo, ganador de dos Copa Libertadores y que anhela al defensa para el próximo semestre de River Plate.