Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz se perderá el amistoso con Eslovaquia por lesión

El defensor presentó una molestia en su rodilla que lo apartó de la Roja.

Foto: Photosport Paulo Díaz se perderá el amistoso con Eslovaquia por lesión
Llévatelo:

De cara al amistoso contra Eslovaquia de este domingo, la selección chilena se resintió con la baja de Paulo Díaz, quien se perderá el encuentro ante los europeos debido a una molestia que presentó en su rodilla derecha. 

Tal como se indicó en nuestro programa Al Aire Libre PM, el defensor de 28 años tiene un esguince que se derivó preliminarmente de un malestar en la zona indicada, el cual lo había dejado sin ver minutos en la caída ante Polonia el pasado miércoles. 

La magnitud de dicha lesión apartó a Díaz de los últimos entrenamientos de la Roja pensando en el choque con los eslovacos, por lo que no podrá tener oportunidad de ver acción este fin de semana. 

De esta manera, Chile presenta su primera baja para medirse a Eslovaquia este domingo, desde las 9:30 horas de nuestro país. El duelo lo podrás seguir con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.